sábado, 8 de enero de 2011

ALOE VERA


Descubrí las propiedades del aloe vera hace un par de años y desde entonces tomo algo algún que otro día, pero al inicio del año me preparo la pócima sagrada.


http://www.youtube.com/watch?v=UCjSBxaFaw8
este preparado cura el cáncer, como también lo cura la vitamina B17, pero lo bueno de este preparado es su capacidad saciante, de la que se habla menos, pero también es un gran poder.

La pócima la inventó, o la dió a conocer el padre franciscano  Romano Zago, allá en Brasil, en algún lugar donde los hospitales solo estaban en los remedios de la selva.

  •  
  • 200 grs. de Aloe Vera sin espinas (la hoja entera) cortada en daditos. 
    200 grs. de miel natural, no procesada, no sirve la de los supermercados 
    30 c.c (tres cucharadas) de bebida blanca: whisky, ginebra, cognac, vodka, pero mejor si es orujo casero. (evitar supermercados) 
    Licuar todo y guardar en el frigorífico en envase oscuro, o vidrio forrado con papel de aluminio-
    Para una depuración: tomar una cucharada sopera en ayunas, y otra antes de las comidas, hasta que se acabe el frasco, unos 15 días aproximadamente, una vez al año. 
    En caso de enfermedad: tres cucharadas diarias: una en ayunas, otra antes de almuerzo y cena. Durante 30 días. Y volver a repetir estudios médicos. Y volver a las cucharadas, y volver y volver. 
    El Aloe vera no es toxico, se puede ingerir sin ningún problema. Tiene multitud de propiedades beneficiosas para el ser humano. 
    Bueno por fuera, bueno por dentro. Refuerza las defensas, cualidad inestimable, y es barata, ocupa poco espacio, pide pocos cuidados......... Todo el mundo debería tener en casa una planta de aloe vera, por lo menos. Es el mejor remedio contra quemaduras. Es una planta usada ya por los egipcios desde la epoca de los faraones por lo menos. Es.........
    Yo no vendo, solo informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario