domingo, 20 de febrero de 2011

borregos a la moda.

La naturaleza de la moda es borreguil por naturaleza. Los borregos buscan tendencias d colores y formas, Los creyentes, no crean, creen, y en su creencia no incluyen el crear.
Los creadores creen poco, siguen sus propias modas.
Ya me imagino yo que ahora alguien pensará que se compra ropa interior a cuadros por iniciativa propia y no por directrices de los amos del mundo para el año once.
Recuerdo la serie de televisión de los años sesenta "perdidos en el espacio", con sus uniformes con pantalones de campana y sus melenas a lo  hippis. sin embargo, en el aspecto psicológico de esta serie televisiva, no hemos cambiado nada, sus modas y argumentos siguen vigentes.
Después vinieron otras modas, los mitines, por ejemplo. ¿Puede haber algo más sectario y lejano a la razón que el borreguil aplauso a los políticos en aquellos ( y siguen todavía) mitines de mentiras-zanahorias, para que burro siga tirando del carro?
Y las modas de las "manis" .hartos de seguir santos en peañas, (peanas) les dio por caminar detrás de pancartas.
Y ahora, todos borregos blancos, tan fáciles de teñir con cualquier color, de cambiar peinados al son de las esquilas, y comer piensos de engorde sin piensamiento alguno.
Los de lana negra y basta seguimos por las fronteras, oliendo límites, ante el ladrido de los perros y las pedradas de los amos, pero no nos tiñen, no nos contagian ni amoldan a modas.
Somos igual borregos, pero no somos iguales, lo diga la ministra o el ministerio.


                                                 Madonna, aderezo, en una sesión fotográfica para la revista esa de moda                                                                                  ....................                            que hicieron famosa las ministras de Expaña                          

3 comentarios:

  1. El cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico.


    buen viento

    ResponderEliminar
  2. ¡ oye pues quedaron bien en la retrataura las menestras ! casi estan mas guapas que de costumbre ...¿ por cierto quien es la pajin ?

    ResponderEliminar