sábado, 12 de febrero de 2011

ejercitos secretos y gobiernos invisibles


Mi busqueda google
Giulio Andreotti 1990 youtube Bolonia
son once minutos,
resumo
Ordine Nuovo (nuevo orden-mundial-) fue una organización que en el año 1972, realizó un atentado para  matar a 3 policias y acusar a las brigadas rojas. Los atentados y las muertes se fueron sucediendo hasta el colofón de la estacion de trenes de Bolonia, donde murieron 85 personas y más de 200 resultaron heridas.
En 1984 un juez dictaminó que se utilizó explosivo C4, el que usa la OTAN,
 En estas banderas falsas, uno de los autores confeso declaró que había que actuar contra los inocentes anónimos desvinculados del juego político. El estado no puede inculparse a sí mismo.Ante la presión del juez Casson, el presidente Andreotti declaró en los años 90, en el parlamento italiano, la implicación de los anteriores presidentes italianos y del resto de paises del llamado Occidente en la confabulación de los gobiernos elegidos democraticamente con el Gobierno Secreto, el real, para realizar las masacres con los Gladio, el ejercito secreto de la OTAN.
En 1990, el parlamento europeo declaró que los actos terroristas cometidos en Europa desde los años 50, son fruto de los Gladio y que la democracia siempre fue una fachada. El mismo general en jefe de la OTAN lo reconoció, pero alegó que había que mantener el secreto.
La llamada operación CMX04 se realizó en Madrid por parte de la OTAN entre el 4 y el 10 de marzo, de aquel año que los españoles en su mayoría, como los cornudos prefirieron empezar a mirar para otro lado.

4 comentarios:

  1. ¡ Cuantas cosas pueden dar la vuelta a una nacion una vida o un espacio temporal en este mundo !
    sinceramente creo que todo interactua por los mismos personajes aun cuando todo parece ser distinto un abrazo amigo rafa

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo Hawai05,Estamos como siempre, pero algo ha cambiado.
    antes eramos cornudo ignorante feliz amante de su esposa.
    ahora ya sabemos que siempre nos engañó.
    El mundo mira para otro lado y esta camarilla de "políticos" se acuestan no sabemos con quienes, pero si sabemos que existen.
    dejemos de adorar a la Gran Ramera.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez aquí en españa, pasara algo tan sucio,el 11 m,

    ResponderEliminar
  4. A los que sabemos que los políticos saben mucho del engaño del 11M, nos es verdaderamente difícil soportarlos.

    Como decían en Network " Estoy loco en el infierno y no quiero soportarlo más"

    Saludos por la cubierta, al menos hay algo de viento en las velas.....

    ResponderEliminar