martes, 1 de marzo de 2011

las vueltas de la revuelta

http://www.youtube.com/watch?v=WT4cttRVZnA&feature=related

invierte 3 minutos en ti para ver el vídeo y los intereses te serán ingresados en el mismo tiempo.

Por algo tan lógico como lo resume el vídeo, extracto de la película "el concursante", el interés, o no existe o se lo robas a otro. 
La historia es así: La Ley sharia prohibe prestar dinero con interés.Y esos bancos del norte de Africa empezaban a preocupar por su potencia y a la par eran botines suculentos.
Poco queda que nos puedan quitar a los occidentales, ya somos sus esclavos, de eso están bien al día los gobiernos que nos han vendido.Ahora toca hacer el corral más grande. Hay que eliminar la "desleal competencia" de esos bancos islamistas que prestan dinero sin interés.
Y de paso engordamos la leyenda de A.Pike, cuando pronosticó la tercera guerra mundial entre el Islam y EEUU-Israel. (En la 1º y en la 2º sus pronósticos fueron 100%)
Aunque en aquellos años de Pike, China no fue tenida en cuenta, no hay que olvidar como saben adaptarse los amos del mundo a las necesidades del momento. Como si su tiempo pudiera volver para atrás y corregir los errores. 
Nosotros, aquí abajo, solo podemos servir de alfombra unos, de estiércol otros.
Últimamente no estoy muy optimista.Y no es que me hierba la sangre, estoy tranquilo,como un maniqueo. 
Es que estoy loco en el infierno y no voy a  soportar esto más.

2 comentarios:

  1. AGUANTA TOCAYO AGUANTA QUEDA POCO.... UN ULTIMO ESFUERZO
    tu piensa que esto se les esta llendo de las manos , lo malo es que cuanto mas cerca del momento estemos . Mas nerviosos se pondran , y es en ese momento cuando nuestro pulso habra de ponerse tenso , tranquilo ya queda menos ....¡ aguanta !....SOLO UN POCO MAS

    ResponderEliminar
  2. ok, hay veces en las que se necesitan unas palmaditas en la espalda. Gracias tocayo, por esa mano amiga.

    ResponderEliminar