viernes, 4 de marzo de 2011

O N C E

Once discipulos, hay! no,un poco de seriedad por favor.
La mano cornuda, las dos columnas, las dos torres,
ABATIR COLUMNAS : Suspender los trabajos activos, cerrar o disolver temporal o definitivamente una Logia. En el once de septiembre chis pam pum.
  1.   COLUMNAS :   Designa en primer lugar las dos columnas simbólicas J y B situadas a la entrada de la logia, a imitación de las que Hiram colocó ante el vestíbulo del templo de Jerusalén según consta en la Biblia (I Reyes, 7, 21-22). También significa el lugar que ocupan los masones en la logia, según que estén al lado de una u otra columna.
  2. De ahí lo de francofilos de Carot y Maragall
el iniciado ve en las columnas el portal de la senda a seguir por todos los hombres durante su existencia terrenal, son el marco de una puerta, ahora que tan de moda están los llamados portales celestes, estelares, o simplemente sicologicos, por no hablar de los que sirven para traer distintos tipos de demonios o según otros, de extraterrestres.

El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.
Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretañan la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM.

Este obsesivo once ha llevado a manipulaciones como los ciclos de 11 años solares, que es mas falso que un  duro de wolframio, pero se ha metido de tal manera que parece uno listo y culto cuando suelta semejante tonteria. 
Somos superficiales, mucho, demasiado,  pero ya vereis que con el 11o vamos tomando conciencia......

Tambien puede ser la abertura de una puerta en toda la red de carreteras para algún rito de esos que nos pasan por alto.
Que estoy conspiranoico? pues vale, será por eso. 
No me subiran el salario, pero, como no tengo abuela, y aquí llueve mucho, no hay quien me aplome ni me irradie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario