viernes, 4 de marzo de 2011

un juego de cartas NWO

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS".
Algunas de las cartas más famosas, son la destrucción de las Torres Gemelas o el ataque al Pentagono.




Este juego de cartas fue creado entre 1990-1995, así que el autor sabía de estos eventos específicos mucho antes de que estas banderas falsas fueran izadas. Este juego de cartas revela los pasos  finales del plan de los Illuminati.
pero hay otras cartas no menos importantes, por ejemplo, y para gloria de 1984 y su famoso ministerio de la verdad, donde se encargan de rescribir la historia para sus propias conveniencias, tiene una carta llamada reescribiendo la historia

  
Bueno, aquí en expaña se llamó revisión de memoria histórica. Y  lo hicieron después del famoso 11M, fecha en la que expaña, se acabó. 
Digo esto por otra carta, la de la tercera guerra mundial, que dice “Cualquier nación que haga un ataque directo en contra para destruir otra nación tiene su poder triplicado”

 Y que ocurre si el ataque gana? pues es facil deducir que comenzará el saqueo y despiece de a misma.
El saqueo de Expaña, es evidente, quien no quiera verlo, que no lo vea, pero el caso de los aeropuertos es claro exponente. La ayuda estatal a los bancos que dejan en la calle a los ciudadanos que no hayan cumplido con los intereses de la hipoteca es otra. No hubiera sido más fácil ayudar al ciudadano que a la corporación bancaria?  Todo vendido siguen vendiendo, ahora con la promesa de que paguen los hijos y nietos de los actuales residentes. elevar la edad de jubilación por encima del orden natural de años trabajados es horripilante, los estudiantes de hoy no lo ven, pero no van a poder cotizar 37 años. y así una tras otra. Ahora, tienen el control y el poder y para demostrar de quien es el corral nada mejor que marcarlo.  El 11. Por eso en estos días toda expaña va a quedar marcada con el hierro del 11. Y alguna que otra multa caerá, que duda cabe, todo ritual conlleva sacrificio, sagrado oficio conspiranoico, de los amos a la granja humana. 110 karma mesías/ humano.
El saqueo comienza por arriba de la pirámide y poco a poco ira bajando, hasta las últimas migajas de los esclavos consentidos.

En EEUU , son Estados, y además Unidos, pero no en todo, por ejemplo en los límites de velocidad, que oscilan entre los 110 y los130 km/h.
Estos políticos corruptos mienten mas que la policía y están más vendidos que un juez.
Será el 11 de este mes 3 de este año 11 cuando los expañoles  saquen la cabeza del agujero hartos de tener el culo más ancho que un avestruz?
Lo dudo.

3 comentarios:

  1. ojala y asi fuese rafa pero me temo que no ...somos una especie en extincion ....como te conteste en stop a tu directiva de que cambie el color no lo tengo tocayo no me gusta la clase politica actual me siento mas de derechas pero los politicos actuales van a lo suyo ....sobre las cartas otro misterio mas para la coleccion aun que wek te aporta bastante informacion sobre ello ....podria ser casualidad o conocimiento directo de los planes ya sabes tu que estos no se cortan y si amigo ex-paña esta saqueada y los culpables somos nosotros
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mira tocayo esto lo estoy enviando en plan spam a todos los periodicos , foros y tertulias posibles facebook, twuenti tuiter y donde haga falta ...¿ tu crees que funcionara ?
    ¡ DEJEMONOS YA DE LLORAR ....SALGAMOS A LAS CALLES EMPECEMOS A MOVERNOS HAGAMOS UNA REVOLUCION PACIFICA O COMO SEA PERO EMPECEMOS A HACER ALGO....¡ ACASO NO VEMOS QUE MIENTRAS NO DIGAMOS NADA ESTOS LADRONES SEGUIRAN ROBANDONOS , RIENDOSE Y ENCIMA TODOS COMO BORREGOS ! BASTA YA EL 11-M A TOMAR EL PARLAMENTO , EL SENADO Y LA MONCLOA POR NUESTRAS VICTIMAS Y POR NUESTROS HIJOS Y POR TODOS LOS ESPAÑOLES !
    VIVA ESPAÑA SIN LADRONES...pasalo que llegue a todo el mundo EL 11-M TODOS A RECUPERAR NUESTRO ORGULLO !
    PUES NO RAFA SEGURO QUE NO SE MOVILIZARA NADIE por que esto es ex-paña

    ResponderEliminar
  3. Al menos tu te movilizas, conmigo, ya somos 2, seguro que hay mas, muchos más, Podemos crear un futuro mejor de aquel al que nos encarrilan.
    Creo que el vaso está a punto de rebosar, de hecho, la altura del agua, está en cúpula, una gota más y todo se desbordará.
    solo una gota más.................. y esa gota puedes ser tú, o yo, o cualquiera.
    abrazos.

    ResponderEliminar