lunes, 2 de mayo de 2011

Suicida, no practicante.

En mi confesa declaración de ateo no practicante, han habido fisuras externas que en la practica aminoran la primera o la segunda acepción. practicando una especie de "ni sí ni no, sino todo lo contrario".
los suicidas son seres/as humanos/as de práctica real.
Su encabronamiento llega al punto de poder vengarse después de muerto de todos aquellos que más relación tuvieron con él. padres, hijos, hermanos/as, primos amigos, vecinos, conocidos y una larga lista de acusados, sentenciados y hallados culpables de aquellos males por los que el susodicho, se quitó la vida.
Les deja en herencia un cadáver insepulto, una vergüenza familiar y local, tanto más dolorosa cuanto más próximo el parentesco.
El suicida muere con su dedo acusador apuntando a todos los que tiene cerca, a todos aquellos que sin ser Teresa de Calcuta no consiguieron hacerle ver el hecho de vivir y superar problemas; de vivir sin superarlos, en medio de una eterna tormenta, con olas rompiendo mástiles y vientos rasgando velas, con sal y picaduras por todas partes.
Entre las películas "que bello es vivir" y "la vida es bella" pasaron muchos años de bonanza, sin embargo, suicidas hubo siempre, inquisidores, nazis ciegos egoístas, protagonistas de la lástima, el camino de rendición sin condiciones a los obstáculos para los que no se buscan soluciones.
Vayan pues estas letras escupitajos para los que piensen en rendirse públicamente:
Sr/a suicidas, háganos un favor, no se cuelguen o disparen, arrojense al vacío, pero a un vacío donde sus cuerpos nunca se encuentren, en simas sin fondo, terrestres o marinas, en montes agrestes, donde los lobos rebañen los huesos, en cráteres de volcanes activos, en fín, en cualquier lugar donde sus cuerpos desaparezcan y quede en nuestra memoria el recuerdo de seres amargados que nunca nos culparon de sus propias desgracias.



2 comentarios:

  1. no creas que estas desacertado
    lo que pasa es que algunas veces tambien dejan un espacio vacio sin saber que sus pateticas vidas han tocado fondo
    eres un artista de la pluma ( bueno del teclado jajajaja tocayo el dia que te decidas a publicar algo avisame que estare en primera fila para que me firmes el primer ejemplar .....maestro del verbo oportuno envidia me das )
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno hawai, intentaba animar a alguno a enfrentar esa cobardía de abandonar, y gracias por venir, ya te echaba en falta.

    b77s

    ResponderEliminar