lunes, 27 de junio de 2011

11 de septiembre

Jean-Marie Bigard es un cómico francés que realizo 11 videos sobre el libro oficial de la versión oficial, (ver sión) donde se extraña de algunos hechos afirmados en el libro. No los niega, solo se extraña y con el libro en la mano nos lleva a arrancarnos unas risas por la supuesta ejecución, que no por tan lamentable suceso para todos los que murieron o se vieron afectados, unos más directamente, allí en N Y y otros un poco más lejos. El control a todos, para protegernos de aquellos terroristas, lo seguimos sintiendo, en unos más, ahora le toca el turno a Libia, en otros menos.

con el titulo de "los franceses tambien se han dado cuenta" el cómico, genial, inicia la serie de videos, para cuando tengais un rato.



http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g


Voy a ver si el proveedor de internet soluciona lo de los videos, o tendré que cambiar de Compañía. (compañía, que ironía) SOLUCIONADO!!!!

6 comentarios:

  1. Me gustó mazo el vídeo. Lo compartí en el facebook.

    Un abrazo y muchas gracias por haberme dejado ten bello comentario en mi blog.

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Andri, celebro que lograras visualizar el video, a pesar de no colocar enlace válido, cada vez es más fácil " selección, botón derecho, ir a "
    Voy a incluirlo en la entrada, no sea que algún novato me mande malas vibraciones.

    b7s

    ResponderEliminar
  3. El video lo he visto sin problemas desde la entrada, se cliquea bien, será la amenaza de cambiar de compañía.
    Es buenísimo el humorista, como me he reído aunque habido un momento en el que he pensado en toda esa gente que murío como daño colateral de unos hijos de su madre, y todo por un plan que ellos orquestan y nosotros los títeres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ac, son once partes, las ví todas hace bastante, cuando abrí el blog ya se me había olvidado, pero todo vuelve.

    B*s

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Perfida, de Jean-Marie Bigard solo conozco estos once videos, donde te hace reír, en un asunto tan difícil, porque hubo muchas muertes, muchísimo dolor hubo y ahora lo que hay es incredulidad ante tantas pruebas incriminatorias hacia quienes dirigen nuestro destino global.

    saludos
    Bªs

    ResponderEliminar