viernes, 5 de agosto de 2011

orbes

Los orbes son esas esferas invisibles al ojo humano y que algunas veces aparecen las fotografías.
Hay quien asegura que hay personas en la actualidad y que las hubo mucho más aptas en el pasado  con esa capacidad de poder observar orbes por el rabillo del ojo, o con técnicas brujeriles tipo Castaneda.
Los orbes tienen desde un tamaño diminuto, alrededor de un recién nacido hasta esferas de miles de kilómetros alrededor del sol. Pero las más usuales y domesticas son parecidas, en tamaño, a una pelota de tenis.
Puede que nos descoloque el mismo origen y tamaños tan extremos, pero entre un sistema solar con un sol y sus planetas y un sistema atómico, con protones, neutrones y electrones, la diferencia es también el tamaño, y poco más. Vivimos en un universo fractal, donde aquella ley del kibalión de que "como es arriba es abajo", no puede ser menoscabada.
Teorias.-
 1.-   Los orbes son motas de polvo ayudadas por la humedad relativa del ambiente. Su formación, historia y desarrollo es similar a la formación de contrails, que los conspiranoicos denominan chemtrails, se forman por la relación entre la humedad del ambiente y los cambios de temperatura.
2.-   Los orbes son emanaciones de la energía de ciertos seres humanos, con características especiales. Afloran con más asiduidad ante situaciones de excitación, una fiesta de cumpleaños, un entierro, un acto público como carla o presentaciones de libros, o un acto privado como una relación sexual. Puede el orbe estar relacionado con el timo, la pituitaria, con alguna glándula, o parte del cerebro, que actúa desde la inconsciencia del sujeto.
3.- Los orbes son seres espirituales, con vida propia y propósito definido, desde posibles futuras reencarnaciones (a miles en actos sexuales) a desencarnaciones recientes o lejanas, (en ese caso fantasmas). Desde hadas y diversos espíritus de la naturaleza hasta los más altos dioses pasando por ángeles, arcángeles, tronos, serafines, querubines y toda esa extensa diversidad espiritual.
4.- Los orbes son elementos mecánicos invisibles de tecnología avanzada dentro de un estudio extraterrestre, que recopilan datos en los seres vivos, en la Tierra y en el sistema solar.

Práctica
1,- ¿Se comen las bolitas los chemtrails? todas las teorías anteriores hay que volver a revisarlas.
2.- ¿tienes cámara de fotos? No esperes a que te lo cuenten.





7 comentarios:

  1. Bravo por traerlos,

    has puesto todo lo hemos leído visto,
    y de momento yo no he encontrado más información ( que me parezca digna de compartir porque me haya resonado ) ,o posible interactuación o comunicación,
    pero es interesante traerlo para los que no lo hayan visto antes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo al gran jimenez del oso le escuche decir sobre esto que ademas era un tema incipiente que
    podian ser energias de seres de otros tiempos e incluso las animas que nos protegian de nuestros descalabros
    maravilloso tema para reflexionar sobre otras dimensiones y extracorporeoas formas amigo pero en este tema tu o AC estais mas puestos que yo yo solo domino lo material e infernal
    un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  3. Menudo tema traes, lo que más me gusta como lo cuentas, tienes un don y lo sabes ¿verdad?.
    La "hito-dama" como dirian en Japón, persona-globo. Somos energía y sea del origen que sea nos rodea y protege, aunque ciertas personas por sus vibraciones dan mala sensación, solo unos pocos pueden verlas con los ojos, pero muchos sentirlas.
    Lo más bello que nos rodea la naturaleza y lo más fractal.
    Todo es mente, nos correspondemos vibrando en una polaridad pero con ritmo y con causa-efecto en cualquier género.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Varín, para mi era un tema nuevo, ni siquiera hablé de ellos cuando hice varias entradas sobre la bolitas.
    Hawai, si dominas lo infernal, mejor ser amigo tuyo, por si porsi.
    AC,el hecho japonés es una referencia palpable de que pueden ser vistos por el ojo humano, pero hay más, recuerdo una en el año de 1566 en el pirineo francés bastante multitudinaria, pero el hecho es que los Media, al servicio del poder no le dan entradas. Por algo será. ¿Te imaginas una fiebre de gente buscando orbes y haciendo fotos por todas partes? Igual empezábamos a verlos a a ojo desnudo pululando en la penumbra por encima de la pantalla del ordenador .......


    B<>S

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que lo habras probado, habitación oscura, vacia la mente y simplemente abre tus canales, haber que ocurre.
    Cuando aprendamos a sentir más allá de lo que vemos habremos dado el gran paso de la humanidad.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi son luces de energía que provienen de otra dimensión. Lo que no tengo claro es si son humanas o del exterior, es como si documentasen, presenciasen sucesos, o protegiesen a personas. Todo un enigma que me engancha a ver más y más , así como estudiar fotos y ver videos sobre ellas. Están por todas partes...Y sólo podemos observarlas tanto estáticas como en movimiento a traves del ojo de unas lentes de cámaras.

    ResponderEliminar
  7. Nika, de momento en la tele no salen,(creo, pues no tengo referencias) y eso me gusta.

    B♫s

    ResponderEliminar