viernes, 30 de septiembre de 2011

arroz meloso

Quedarse con las ganas
o arrepentirse después.
Dejarlo para mañana
o saltar y romper.
En el filo de la navaja
lo mejor de permanecer,
es oler el viento viejo
pasear al anochecer
el rastro de recuerdos
en imagen de mujer.
En ojos de lo profundo
donde vivir es nacer,
vuelan lentas miradas
buscando florecer
y se cruzan el mundo
de ópticos que ven
en la nuca levantada
el esfenoides del Ser.
Mariposas asustadas,
en la jaula del no ser,
lloran en sus barrotes
los néctares de la miel
de todas las otras flores;
memoria y fiel.
               
el título es para la foto
                                           

5 comentarios:

  1. No se que hacer para cometar como Ac, me he quitado y me he vuelto a poner, pero nada de nada, aunque he estado en desconexiòn, pero me gusta visitarte y escribirte, hoy por lo menos me deja como anonimo otros dìas ni eso, en la anterior entrada lo intente pero imposible, asi que aprovecho y me suelto.
    Yo salto y rompo, mi esfenoides estas vacaciones lo he usado para contemplar, cielos con bellas nubes, puestas de sol embriagadoras y luces que te emvolvìan y como esa mariposa usaba vientos para trasladarse.
    Por cierto la peli del Topo genial, lahabìa visto hace tiempo, Jodo es como tu dices un visionario, algo mercantilizado con el tema de la psicomagìa que explota en Parìs, pero hay que reconocer que es un genio experimentador.
    No se cuando podrè volver a comentarte pero que sepas que cuando puedo no dejo de leerte.
    Besos poeta.
    Ac.

    ResponderEliminar
  2. Ac, tus palabras son un fresco viento en este acantilado de la vida, que gusta cuando llega y no se olvida cuando pasa.
    Tus emociones de estas vacaciones me llegan cuánticas, en ondas o en partículas, según despierte.
    Me pones el corazón contento.
    Gracias.
    B77s

    ResponderEliminar
  3. JOER TOCAYO BUENA PINTA TIENE EL ARROZ
    y no dejes para mañana lo que podamos romper hoy rafa que el nacer y morir es lo mismo
    un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  4. hawai, la pinta es guena, pero el gusto, ¡dios! el sabor es inconmensurable.
    Todos los ingredientes de la receta se pueden alterar, todos menos uno: el amor. Sin amor la cocina se queda en el estómago.
    Dicen que nacemos solos y morimos solos, pero no lo creo. Nacemos de alguien, y cuando morimos, siempre hay alguien que recorre nuestras venas haciendo de la memoria el último presente.

    Bçs

    ResponderEliminar
  5. Mariposas , aguijones
    en la jaula del querer
    gimen en sus barrotes
    los néctares de su puel...

    Bon profit!
    Con cariño todo sale a pedir de boca.
    Salu2, bsts

    ResponderEliminar