jueves, 8 de septiembre de 2011

Asi lo hicimos III La gran cagada.



Gadafi salió, o no de Libia, ya no importaba, sus hijos, sus ideas, el libro verde, su fuerza, su coraje, su generosidad, su amor a manos llenas inundó África en una ola de imprevisibles consecuencias.
Toda África, toda, menos la titiritera, de Hasan y compañía, el tirano y los mercachifles de Tunicia y Egipto, estaba con Gadafi. Los hombres de los desiertos, los hombres de las selvas, los de los ríos,  de los valles, las montañas, los del mar y los de las cuevas, toda la puta África, estaba con Gadafi.
Teníamos a África de granero, de carne esclava, de experimentos de todo tipo, toda África llena de negros con taparrabos y sandalias, o descalzos. Y en su miseria de mierda optaron por seguir a los disidentes libios que propagaron la ruindad de la ONU, de la OTAN, del FMI, de sus cuartas columnas, Amnistía Internacional, Greenpeace y  de Oeneges de chicha y nabo. Se nos vio el plumero, los billetes y la mano, la desconfianza en Occidente hacia nuestros emisarios políticos superaba ya el 50% y seguía en aumento.
Las Piedras de Georgia eran losas para algunos más pusilánimes, que temían no formar parte del escaso 8% de supervivientes, y de ese porcentaje, apenas un 0,2 sería de los dirigentes.
Pero el mundo sería nuevo, tanto predicar por un mundo nuevo, un nuevo hombre, (léase ser humano, que el rollo este feminista, también era de palabrería de poetos, miembras y demás presentes), todo nuevo, todo nuevo, y sin romper la baraja. No podía ser, había que ir a por todas, y Gadafi se hizo un símbolo para África.
Hubo que empezar a retocar los planes, enemigos, amigos, amenazas, malos, malotes, lobos solitarios y en manadas. Menos mal que la gente, es tan fácil de manipular!!!!
Con una tele y un cabrón haces tonto al más protestón.


http://www.youtube.com/watch?v=o0wR4vXHUwM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario