miércoles, 16 de noviembre de 2011

abrir los brazos

Cuando en la dicha
de abrazar la almohada,
hay una conexión
entre distintas camas
siendo todo amor
en una Tierra de Entonces
donde el deseo que existe
solo puede bajar del cielo
extendiendo sus raíces
como la lluvia de las nubes
o el sistema nervioso
hasta el último pelo.
No existe más el dormir
si no es para soñar.
Lo que se abraza en esta Tierra
abrazado queda en el más allá.
Esta Tierra es vertical
todo fluye y se mueve
todo es, todo está.
Aquí, en el minuto menos,
todos los minutos son más,
Cuando aquí puse el pie,
puse la huella sobre la huella,
para buscar a Safo,
al poema perdido de Julia,
al de toda  la humanidad.
Con la luz en los ojos
comienza el despertar.


8 comentarios:

  1. No existe más el dormir si no es para soñar...
    Huele a despertar en esta malla de Humanidad que abre los brazos para acercar y acoger nuestras energías saludables.
    Cada noche, en mis besabrazos con la almohada, siento el palpitar de muchos corazones, unidos, dispuestos a compartir sus sueños en este imparable despertar. Gracias
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Por las noches duermo
    Abrazada a mi almohada,
    Pero no sueño.
    Imagino presencias
    De ángeles protectores
    Llenando mi vacío
    Y me duermo con
    El alma más serena
    Donde no caben los sueños.
    Domi

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema que me hace evocar otros tiempos, otros sueños y sentimientos, otras personas. Me alegra haber llegado hasta aquí porque en mi camino gusta de encontrar éstos pequeños remansos de paz.

    Te dejola dirección de mi blog por si deseas echarle un vistazo: http//cspeinado.blogspot.com

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. a l m o h a d a

    qué Sonoridad¡

    da paso al Silencio,

    Al Amor que todos podemos sentir
    por el resto de portadores de cabecita

    reposando en la a l m o h a d a

    ResponderEliminar
  5. Sentir es vivir, soñar no siempre es dormir. Bello poema y es toda una inspiración a los sentidos. Nika

    ResponderEliminar
  6. En esa tierra de entonces..

    Cuantos deseariamos regresar a voluntad. Leerte ayuda jinquer. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cristina, cuando te leo pienso en esa humanidad, que no necesitamos conocer, para amar.
    Domi, pues sueña, que dormir solo, es poco.
    CS, pues la alegría es mutua, ya me paso por tu blog y te cuento.
    varín, las palabras ganan cuando las escribes tú.
    Nika, en el amanecer de los sentidos, que bello es vivir.
    Candela, estoy seguro que puedes.
    Paulistas al poder.
    jnq

    ResponderEliminar
  8. ¿Un libro de Jinquer? A mi me reserve un ejemplar señor!

    (te enviaré un correo algo más tarde).

    ***

    Y la Tierra de Entonces es accesible, Candela. Iremos abriendo huecos en la simulación hasta que vuelva a brillar.

    Hay algun@s miner@s laborando en eso, aunque ahora mismo no saben que acabarán siendo mineros.

    Aún están explorando en la superficie, pero ya están cerca de su designio...

    http://milpelos.wordpress.com

    ***

    Si, leerte ayuda, amigo Jinquer. Viajar contigo impulsa.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    ResponderEliminar