sábado, 12 de mayo de 2012

marca(s)2

Yo soy del Madrit, de tv 5 y del PP.
Pues yo del PP, del Barça y de antena 3
Anda! yo del PSOE, de la sexta y del atleti.
¡Cuánto corral!
Pues yo no soy nada
ni pepsi, ni coca-cola,
yo no soy nada de lo vuestro,
yo soy todo de lo mío.
.- De quitarme programas basureros
.- De ayudar a los amigos,
los hermanos, compañeros.
.- De no tener tele ni otras mierdas.
.- De tener empatía con los nadie,
con los todo.
.- De llorar solo
por alegrías compartidas.
.- De reír asustando tristezas.
Yo soy búsqueda infatigable
y descanso merecido.
Soy el Ser, y Estoy.
¡Yotse y res le yos!




10 comentarios:

  1. Pues a mi me has jodido por que soy del atleti pero no me va la Secta....¿ Seré raro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna desconocida razón, no se registró la respuesta ayer, y es una pena, pues hablaba del corral primero, de la secta, o del NWO, .
      .....y de los raros que somos, también

      Eliminar
  2. Hawai, ¡Qué guay eres!, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Mejor ser el ser y estar, por supuesto, y sin códigos de conducta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre que corre por las venas marca los caminos del más básico corral.
      Luego vienen los demás corralitos, hasta el gran corralazo mundial.
      El mundo es una feria, donde exponen los corrales el mercado total.

      Eliminar
  4. Yo, siento decirlo, pero me parece que soy de los tuyos, Un placer de nuevo poder volver por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a verte, leerte, hermano, que llevas en el propio nombre el mensaje más humano, la mejor arma para luchar contra el nuevo orden que se nos viene.

      abrazos

      Eliminar
  5. ¿Cómo se llamaba ese artista, Beus o Bois o Beuys... ?

    También metió el hacha, pero hace 40 años. A mi me gustan las máquinas, y más desde que sé que AlmaAgua no diferencia entre un bípedo y un microchip.

    Al Boys de los cojones lo tenía atravesado pues desde adolescente (cultura neo-fascista alemana obligatoria en plan embudo, abre la boca niño, traga y examen). Era visible, obvio y burdo. Algo así no era cultura, no era respuesta, no era avance, no era nada de lo que yo deseaba.

    A los catorce tenía claro que me iría. Era insoportable ver como preparaban a todos para entrar en las fábricas, como nos cambiaban los amigos por adulterados insoportables. Aguanté casi cuatro años más, y mejor si me hubiera ido antes, anda que no.

    Vamos a sacar las hachas de dónde las metimos, y a guardarlas. Los actos violentos se amparan en la piel, y obvían el AguaAlma que todo lo registra, y que por mucho golpe que se le de, nunca se separa.

    La piel se irá, también el plástico, pero toda experiencia quedará.

    Por cierto, encima de mi casa se ha instalado un ??? de forma permanente. Por la noche es visible, porque se hace pasar por estrella (que no se mueve, jajaja...). De día no lo veo, pero sé que está allí.

    No me sorprende. Desde la entrada de los rellena-espacios cada línea ha plasmado presente, y ahora vienen los presentes.

    Abrazotes, espirales, a la mierda con el Beuys

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Así es, Miguel, la violencia no es medio correcto, y tampoco el Yo es un corral en el final.
    Observar lo de afuera es ver lo de adentro, lo infinito es tan simple como comprender el ver.
    Allá a lo lejos, la tele-visión, y acá, a lo cerca, la pros-visión.
    Solo se pueden romper las vallas del propio corral, los auto-límites de nuestra programación.
    Carbono o silicio no es relevante, cerca o lejos, sí.
    A ti te siento cerca, y estás lejos, a muchos están cerca y ni me afectan, de tan lejos que los siento.

    alalargabrazocerca

    ResponderEliminar