miércoles, 29 de mayo de 2013

vocablo y significado

vocahablo, manoscribo, ejemplos:

epi.- alrededor.
tele.- lejos.
grama.- escritura.
Joan.- Feliu.
Pro.- en favor de.
Machu.- el de la picha.
Perú.- telelejos
Charco.- Lo que se cruza.También normalmente, desde Europa lo llamamos Atlántico, que nos parece algo así como lo más grande, hasta que llegas al Pacífico y te enteras que lo anterior era el charco.
Aunque el charco más conocido aquí en la Sierra Espadán, es el de San Marcos, que, como llueva en el día de su santo, (cosa que puede ocurrir, pues su santo se produce todos los veinticincos de abriles,) desde el 25 de abril, hasta el 5 de junio, no te quites el sayo, pues corresponden 40 días de charcos. Y ha sido este, un año encharcado en el reino de Zelim Alma nsur. Personaje casi desconocido por la historia oficial, pero que si el tiempo lo permite, y la autoridad se descuida un poco, llegará al conocimiento de mono número cien, suficiente.

Los controladores de palabras aéreas viven en aeropuertos sin aire  sin mar. Todo son olas, ventoleras de letras en lenguas de fuego. Aquí en la Tierra nos conectan los elementos, que son un hervidero sinfónico en la comunicación humana. Marcan los relojes algunas disonancias, en inútil intento de marear perdices.

Soy un ser humano, que no cree en seras humanas, que observa en la neolengua un ataque a las palabras, donde la evolución marcha de la mano del NWO buscando plasmar las directrices fabianas de 1984.

Somos la Resistencia. Los encargados de hacer ver las flores-palabras en este jardín terráqueo.

Llegó la primavera, y se siente.




2 comentarios:

  1. Me ha gustado: "flores-palabra." Hay que ver qué primor de jardín, el que tú cuidas. Y que, por cierto, florece en todas las estaciones. Si me lo permites, recojo un ramillete... ; )) Gracias, poetagarden jeje.

    Abrazos tan sentidos como la primavera.

    ***Pues anda que no tienen que madrugar, los harrpeses y chemtrailers para engatusar a San Marcos. No saben que forma parte
    de la Resistencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora ya lo saben. Se imaginaban que podían engatusarlo, pero ya han visto que no.
    Aprovechemos esta semana, porque a partir de mediados de la que viene, nos van a freír con sus harpps chemtraileros.

    flores para ti, todos los días.

    ResponderEliminar