miércoles, 5 de junio de 2013

+ distancias

Algo ha cambiado,
si tú no estás
nada es lo mismo.
El mismo sol besando
la línea del horizonte
con sus nubes de colores
y sus dorados reflejos,
las parejas paseando
con abrazos y besos,
si tú no estás,
nada es lo mismo,
algo ha cambiado
en mí, o en ellos.
porque ya no estás,
aunque sigas mirando
sin saber de recuerdos,
rehusando mi mano,
porque soy un extraño,
y después de vivir juntos
de reír y haber luchado,
ahora tú no estás
aunque miren las nubes
nuestros mismos pasos.
Pero cuando en un segundo
pronuncias mi nombre
y en un rayo de luz
tienes conciencia plena,
del amor y del mundo,
de tu mal, mi bien,
con incurable destino,
entonces, todo cambia
y me hace cazador de instantes
al acecho hermoso
de un atisbo conciencial.
Y te quiero igual,
pero tú ya no estás,
ya no estás conmigo.
En tu universo perdido,
sin memoria de sombras,
de luces, de destellos,
penumbras.


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/opinion/jinquer-solidario-con-alzheimer_792612.html

aunque eso sí, solo en Argot, que es la librería en donde se depositaron los 50 libros en donación integra  (librería y editorial colaborando) para la asociación. Y sí, ya sé que la noticia no es muy actual, pero libros tampoco se han vendido muchos.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario