sábado, 22 de junio de 2013

Recortes II

Recortes a los servicios públicos:

II: Educación.

Por la presente se convoca manifestación de pito, cacerola y pancarta para el próximo día sábado sabadete en  cada ciudad donde exista un parque con hierba para que los niños jueguen.
.- 1.- Porque es inadmisible que en pleno siglo XXI se siga enseñando que la Tierra es plana, digo, que es una bola maciza girando con sus fuerzas centrifugas alrededor del sol.
.- 2.- Porque es de risa como apuntalamos la 2ª ley de la termodinámica para frenar todos los intentos de liberación de energía. A la hoguera la duda!
.- 3.- Porque deformar las mentes para que solo observen esta realidad es un trabajo que ni siquiera la inmensa mayoría de los formadores son conscientes.
.- 4.- Porque observar las falsas banderas de lejos, y ver como se aproximan podría influir en la visión de  que estamos a la sombra de otras banderas falsas.

Por todo ello, y un montón de cosas más que me callo por no alargar, si siguen con los recortes, amenazamos con empezar a decir verdades, y a apagar las teles y los televisores (no es redundancia, es para incluir ambos géneros).


Y por supuesto no quiero recordar que todos los gerifaltes políticos han cursados sus estudios universitarios hasta la carrera final. como muy bien nos lo recuerdan cuando alguien llega a gerifalte y no ha terminados sus estudios universitarios, aunque sea comprando los títulos por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario