martes, 25 de junio de 2013

Recortes III

Recortes sociales a los servicios públicos:
III.- Sanidad.

Por la presente se convoca manifestación de matasuegras, matraca, y bandera para el próximo día sábado sabadete cerca de algún hospital de las S.S.
Los súbditos de las multinacionales pone remedios (que reme Dios) obedecemos las cláusulas correspondientes al mantenimiento de la enfermedad
Por ejemplo:
1.-onicomicosis
Tratamiento: El mejor tratamiento actualizado de los hongos de las manos y pies, se compondría de varias líneas. La primera se compone de la combinación de un tratamiento tópico y un tratamiento oral antifúngico de larga duración, unos 2 meses como mínimo. El tratamiento tópico puede durar de 8 a 12 meses para uñas de los pies y de 6 a 8 meses para las uñas de las manos. Este es el tiempo que necesitará una uña para regenerarse en su totalidad, cuando la infección haya colonizado todo el lecho ungueal. 
Hay que tener en cuenta que la paciencia es la madre de la curación de la onicomicosis. 


      De todos es sabido, digo, ignorado, que el "aceite del árbol del te" lo elimina en dos pinceladas-

2. Tratamiento del cáncer

 
El tratamiento del cáncer depende de les características de la persona afectada (edad, sexo, otras enfermedades), de la ubicación del tumor, del momento en el cual se ha detectado y de su extensión. Puede estar formado por una sola modalidad o por la combinación de diferentes procesos terapéuticos: cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal y terapia biológica. 

  El doctor Hamer, el biobac, y cualquier remedio para el cáncer debe ser debidamente censurado, los análisis nunca reflejan la proporción de PH. La terapia Gerson debe seguir en el olvido. ¿Qué significa eso de que con zumos se cura el cancer? ¿O con Bicarbonato que cuentan otros?

3.- Diabetes.


El tratamiento de la diabetes mellitus se basa en tres pilares: dieta, ejercicio físico y medicación. Tiene como objetivo mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de la normalidad para minimizar el riesgo de complicaciones asociadas a la enfermedad. En muchos pacientes con diabetes tipo II no sería necesaria la medicación si se controlase el exceso de peso y se llevase a cabo un programa de ejercicio físico regularmente. Sin embargo, es necesario con frecuencia una terapia sustitutiva con insulina o la toma de fármacos hipoglucemiantes por vía oral.
 y la comida cruda?

4 El colesterol
(                                                     )

Y la vitamina C ????????????????


5.- La malaria
Las vacunas para la malaria están en desarrollo, no hay disponible todavía una vacuna completamente eficaz.

Y el MMS???????

http://www.youtube.com/watch?v=iGlQLR7AmOM

http://www.youtube.com/watch?v=Z-yw9iXp5-s

http://www.youtube.com/watch?v=G8MbLA9MtKs






No hay comentarios:

Publicar un comentario