sábado, 13 de julio de 2013

ye e ye

.- No meditas.
.- Yo edito todo lo que escribas, que para eso soy editor.
.- No me comprendes.
.- ¿Quien dijo aquello de las mujeres y el ser amadas?.
.- No me quieres entender.
.- ............................
.............................................
........(quizá en vez de los puntos suspendidos, aprensivos ellos, debería haber colocado un "Um, hum, um, mmmmmmmm)

esa voz que se desgarra...............

.- Meditar es hablar con uno mismo.
.- Yo hablo solo continuamente. El otro día me multaron. Me dijeron que estaba hablando con el teléfono en su configuración de manos libres. Y está penado: 200€ y 3 puntos.
.- Seguro que sí estabas hablando por el móbil.
.- Está prohibido hablar solo, mientras se conduce. A meditar a casa, y para hablar solo, en casa también.

(Propongo un inciso.
 Está prohibido hablar, solo mientras se conduce.
 Está prohibido hablar solo, mientras se conduce.
 Está prohibido hablar solo mientras se conduce.
 Está prohibido, hablar solo mientras se conduce.)

.- Si meditaras, estarías más centrado.
.- ¿Lo que tú escribes o lo que yo escribo para ti?
.-......................
.........................................................................
.............. si me editaras...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario