sábado, 24 de agosto de 2013

A jirones

A jirones,
con giros de animal acorralado,
remolino añorando agua mansa
ante el precipicio esquizofrénico.

Bendigo estos poderes empáticos
que me adentran en la locura
con el baile de San Vito
bajo los fuegos de San Telmo.

Me tiembla el aliento,
arrastrando los temblores
hasta el bolígrafo y los dedos.

Y pasa, como ola en alta mar,
dejando unos rizos
sobre la superficie quieta.

Te quiero con todo:
con tus faldas y melenas,
tus uñas y dientes,
tus caricias eternas
y los besos en el aire
que llegan, cuando llegan,

semillas I

semillas II

semillas III

2 comentarios:

  1. Locura de amar
    de soñar despierta.
    Temblor de puro amar
    que se desliza
    desde mis yemas hasta tu alma.

    Desde el rizo me desnudo
    sin prisa,
    sin pausa,
    mientras suene la música…
    Y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rozas,
      con caricia indefinida
      o me sujetas
      con férrea firmeza.
      Y con ambas causas
      mismos efectos
      fermentando en mi alma,la dicha.

      Eliminar