miércoles, 7 de agosto de 2013

confianza

Se me ha puesto el miedo en los tobillos
como grilletes ante precipicio.
¿Iré con el cirio peligroso
a alumbrar el rostro del amor?
¡Oh esposo inmaculado,
no derramaré cera sobre tu piel!
Déjame verte al sol,
amante a medio día,
dueño de mis noches.
deja que mis ojos,
acaricien tu luz.
Mas si temes asustarme
con tanta beldad en penumbra,
nunca sueltes mi mano,
que a tu soplo vivo.
No me des privilegios
que los mortales ignoren,
dame tus noches,
dame tu voz y tu silencio,
tus caricias divinas,
tus besos y a lo que huelen,
¡Amor! Amor siempre,

Eros y Psique

(He cambiado el aceite hirviendo por la cera, me parece más creíble.)

2 comentarios:

  1. Veo que Cupido llama a tú puerta...abre tú corazón y dale la bienvenida al renacer . Deja que te haga feliz. Quita tú grilletes y disfruta desde el respeto y la pasión . Desde la locura. Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la montaña en donde el pueblo acepta el sacrificio, a la otra montaña, en el Olimpo:
      Y psique quedó embarazada, y tuvo una hija a quien llamaron DICHA.

      Eliminar