domingo, 4 de agosto de 2013

El códice Voynich.

El códice Voynich.


Libro explicativo sobre la Tierra hueca, el sol central, donde todos los seres humanos son hembras y se replican a través de la botánica. 
En el libro se describen con todo lujo de detalles, todas las plantas necesarias, así como el proceso de cada una para conseguir el propósito.
Podemos recordar alguna escena de Matrix, aunque con enormes diferencias en cuanto a la libertad de unas y la esclavitud de otros.
El lenguaje es casi perfecto, bastante alejado de nuestros sistemas y vocabularios, que parecen montañas en formación, frente a la estructura piramidal del códice.

En el enlace se accede al texto integro, por si algún humano llega a enterarse de algo.
Que lo cuente.
No he encontrado las rutas de acceso para acceder a su civilización, Seguramente, no hay mejor encriptado que el que nunca se escribió.

Claro que a lo mejor me equivoco, pero al menos no soy tan estúpido como para llegar a creerme que puesto que no lo puedo descifrar, no está cifrado, es un galimatías que no dice nada.

Manuscrito Voynich

Tienen poco pecho, y posiblemente ya no exista la acción de mamar, pero no por ello dejan de ser mamíferos. Los reptiles son otra cosa.

Manuscrito Voynich 23

Imaginación la poder!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario