domingo, 11 de agosto de 2013

¡Hielo al pezón!



¡Agua a las cuerdas! El grito rompió el silencio de cristal, la multitud, que contenía el aliento ante la prohibición de hablar, abrió los ojos de asombro y llenó de aire sus pulmones.

(.- Perdone usted, pero la multitud y los ojos le hacen una concordancia traída por los pelos.
 .- < "pesao", mejor me callo>)
Era cierto, de las cuerdas salía humo, el monolito estaba todavía a media altura. El centenar y medio de caballos no hicieron ningún movimiento brusco, siguieron tirando, obedientes a los mayorales, ajenos al grito, como ajenos habían estado al silencio multitudinario.
Una ola de abanico, un golpe de agua desde un balde de madera surcó el aire con sus alas abiertas, depredador buscando presa, hasta alcanzar el contacto del cáñamo con las aristas de piedra.
A la palmada del golpe le siguió un siseo haciéndolo callar, indice sobre labios, mientras se alzaba el obelisco.
Corrió el agua buscando las hendiduras de los jeroglíficos, bajando hacia el pavimento de la plaza de San Pedro. El duro granito de Assuan,besó el blanco mármol de Carrara con la saliva en los dientes.

(.- Ahora empieza el sexo......!
.- .....año 1586........)

La voz del grito fue encontrada, pero no castigada, tampoco recompensada. Digamos que la recompensa fue la supresión de la pena prevista, pues quedó patente el hecho de que las cuerdas no hubiesen aguantado.
Después de tan prodigioso esfuerzo, cálculos y artificios, a todos nos queda la pregunta de cómo los egipcios levantaban sus obeliscos. De cómo este mismo, lo alzó anteriormente Augusto, de cómo lo traslado de lugar Calígula........
Si Herodoto es el padre de la Historia , Monsanto es el patrón de la agricultura, porque a Herodoto lo engañaron los egipcios, o lo que es más probable, no le dijeron nada y él se lo inventó todo, pero a la humanidad entera nos engaña Monsanto y apenas nos percatamos.
Umbrella es la corporación que lleva sus experimentos genéticos hacia el apocalipsis.


Y ¡ tú esperando sexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario