viernes, 9 de agosto de 2013

soma

,.Si te gusta la telemierda, será que algo tienes, o de tele, o de mierda.
,. A mí no me insultes.
.- Entre el insultar y el ofender, media un abismo.

(nota etimológica: insulto de asalto, ofensa de enfrentar)

,. Solo expresaba mi pensamiento en voz alta.
.- En voz escrita.
.- Bueno, pues eso.
.- Eres un intolerante que no respeta a los demás.
.- Tengo mi propia opinión sobre la tolerancia y el respeto.
.- ¡ Nazi!
.- No tienes capacidad de ofenderme. es como si quisieras hundir un clavo de acero en madera de mobila con la punta de la polla.
.- huuuuuuh  huuhuh  uhuhuh!
.- El amplio repertorio lingüístico de la telemierda.
.- E·res... eres.... eres.....
.- Soy, eso es cierto, deberías probarlo. El verdadero lujo es no tener tele.
.- ¡Pero tú tienes internet!
.- Porque lo sé usar, la mayoría de los internautas lo usan de tele o de salón de juegos.
.- Tú te crees mejor que los demás.....
.- Mi felicidad se ve restringida por vuestra infelicidad, por vuestros engaños complacientes. y
 ya tenéis edad de quitaros el chupete somático.
.- ¿ Somático?
.- De  Soma. Del Mundo Feliz. De Huxley.
,. ( Salvaje!)



2 comentarios:

  1. Todo muy cítrico y áspero como el pomelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quise hacerlo divertido, parece ser que me salió un poco de humor pueblerino.
    En fin , otra vez será.

    ResponderEliminar