jueves, 19 de septiembre de 2013


Los tiranos malos malotes viajan en autobús con sus conciudadanos.
Los buenos demócratas viajan en limusinas y escoltados.

¿A ver si alguien nos está engañando?

AHH, claro, en los países con libertad, los políticos temen a los exaltados, ya que la cualidad intrínseca demócrata les impide cortar sus libertades y pudiera ser que algún fanático buscara realizar crímenes y tropelías. Sin embargo, los tiranos malos, tienen al pueblo tan temeroso, tan lleno de miedo,  que pueden permitirse el lujo de subir con ellos al autobús, ya que son totalmente inofensivos.

Recuerdo a Joan Lerma, un President de la Generalitat Valenciana, apedreado en la Vall d´Uxó. Todavía los españoles estaban al rebufo del honor, machismo y violencia de Franco. Aquello se acabó. O nosotros nos volvimos civilizados, o ellos ya van siempre con 10 escoltas y 100 palmeros eliminando la posibilidad real de acercarse a un tiro de piedra, ¡Nunca mejor dicho!

2 comentarios:

  1. recuerdo que una vez salió la noticia en los diarios, cuando recién fue electo para el cargo de presidente de irán que éste (actualmente ex presidente) había participado como terrorista en la olimpiada de munich de 1972 matando judíos. luego aquello se fue diluyendo hasta ya dejarlo de mencionar.
    cosas de la vida. ahora viaja en bus de lo más tranquilo y sonriente.

    ¿podría bush jr. hacer lo mismo?

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ni bush, ni rajoy ni zapatero ni aznar ni gonzalez, quienes ponen impuestos son impostores, y ellos lo saben y saben que hay muchos que también lo saben, con lo cual, cada vez están más cerca de ser descubiertos.

    saludos.

    ResponderEliminar