miércoles, 16 de octubre de 2013

otro ño

Silencio de pieles
murmullo vibraciones
hojas barriendo hojas
otoño de papel y luz.

Puerta de faltas azules
con ojos de cielo y mar.

Me rozan tus recuerdos
en besos de ausencias,
me erizan tus esencias
los deseos locos de atar.

Despertar en la soledad
de olores insípidos,
es otro dormir insano
en el gran regurgitar.

Escila de mis amores,
Caribdis de mis noches,
Itaca de mi corazón:
Con las palmas abiertas mirando al cielo
y los labios haciendo la "u",
soplo.



7 comentarios:

  1. Tu soplo me llena,
    tus labios me esperan
    Estoy en mi sueño.
    La tormenta me arrastra
    presa de las olas que esperan.

    Realidad…
    Irrealidad…

    ¿Dónde está el camino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino está en los pies, en sus dedos directrices de cualquier lado, pero delante, que atrás solo hay olas que chocan contra estatuas de sal.

      Eliminar
    2. Jugar con las palabras a imaginar que los lectores imaginen que son catapultas de sus propios cielos.

      Eliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Susurros sin voz, gritos en silencio,
    mensajes del alma al morador.
    Cuando los recuerdos hablan, mejor escuchar,
    cuando hablan los recuerdos...
    "hay que percibir el sentir..."

    ResponderEliminar