viernes, 13 de diciembre de 2013

muladares

Oí el otro día que una tal Esteban había vendido un montón de libros de "no sé qué", y que habían largas colas de gente para ir a que les firmara el dichoso libro.
La tal autodenominada por los Media como "princesa del pueblo", yo más bien la veo como "princesa de la basura". O en otra disquisición, como "princesa del pueblo basura".
.- No empecemos a incordiar, que a lo mejor catalogas como basura más de lo que imaginas.
.- Hablar del "pueblo basura" puede parecer de mentalidad neonazi, pero lamentablemente es un punto de vista que puedo defender.
Esto es, que la esencia del ser humano, no cambia, pero la manipulación en la que puede vivir sin vivir, conlleva a un convivir ignorante de que cosa es con vivir, el "vivir con".
Con qué vivir? Con lo mejor de nosotros mismos. Con qué no vivir? Con nuestra basura, esa que usualmente sacamos de la cocina por las noches para tirarla al contenedor explicito para ello. Pero que rara vez sacamos de nuestras mentes porque nos han inculcado que es bueno limpiarse el culo después de cagar, pero no así, reflexionar después de un rato de tragar sin masticar mitines, sloganes, y otras costumbres varias de políticos o mercaderes navideños o veraniegos.
.- Lo que pasa es que tienes envidia porque ella vende libros y tú no.
.- Vale, pues también cabe.
.- Que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
.- Que siiiii, que soy sombra.
.- ¡Sombra! Más quisieras! ¡Que no puedes!





2 comentarios:

  1. Pues yo tengo un blog basura y prácticamente no lo lee nadie.
    ¿Será que no es suficientemente putrefacto?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo me paso de cuando en cuando y no huele mal, huele bien.
    Así que no te engañes, la basura huele mal, aunque a los cerdos/as les encante.

    ResponderEliminar