miércoles, 29 de enero de 2014

Así lo hicimos: 27/30

Llevábamos 3 años caldeando el ambiente, y al final, lo conseguimos. Miguel se vino a París, yo ya lo estaba esperando.
No tenía prisa, pero tampoco ganas de demorarlo más.

La información es poder!

Como nos reímos de la banalidad humana. ¡Qué fácil es manejar la opinión pública con idioteces y tonterías! Podemos llenar libros, tablillas, teatro, canciones. Podemos decir mil cosas sin decir nada.
Miguel nos jodió con la expropiación. Merecida se tiene la suerte que le espera, de mi mano.
La Ley del Monopolio de Petróleos de 1927, nos dejó fuera, a Shell, de capital inglés, y Standard Oil, de capital estadounidense. Y el cabróncete creo CAMPSA. Por si esto fuera poco, creo los Bancos de Crédito Local, Exterior de España e Hipotecario. 
¡Banco Central junto a independencia energética!
Ahora en París, no tiene ni numerosa guardia ni insobornable servicio. 
Ha sido un fastidio y nos ha retrasado años, pero no tardaremos mucho, si todo va bien en volver y recuperar nuestro dinero. Una década quizá. 
Al ministro de Hacienda, también le tengo ganas, pero tendré que esperar órdenes superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario