miércoles, 18 de junio de 2014

Frío

El día en que yo me enfríe
y los huesos
se me hagan agua
sin ausencia de tus besos..
!Qué muera el poeta
y a nadie más recite!
La hora en que yo me enfríe
y me falten tus caricias
y no sienta que me faltan...
¡Qué se acabe el poeta
sin que muera para nadie!
El día en que se junten
el amor y los silencios.
El día en que tu voz
me rompe y me desgarra
de emoción y sentimiento
es el día en que me ayuna
y me revuelve los sesos.
Pareados, serventesios,
sonetos y romances,
para nada los preciso,
que se acaben ya los versos
y en la coz del nuevo mundo,
todos duerman y no huelan.




4 comentarios:

  1. unas palabras muy justas y muy exactas.
    que así sea.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Palabras, principios, finales, serpientes mordiendo colas, y pescadillas rebozadas fritas en aceite vegetal..... palabras que unen, separan, que cierran y pal abras.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo. Eso de constiparse es para eruditos, en mi pueblo nos "costipamos" nada más.

    ResponderEliminar