martes, 8 de julio de 2014

otanato

Yo.- Oye, JoseMaria, que me han dicho de adelantar las elecciones...
JM.- Cómo? Si vamos ganando de calle....
YO.- Ya, pero como vamos a empezar con los bombardeos y a matar iraquíes, iraquesas y a todos los malos,.... pues igual perdemos puntos.
JM.- ¡Qué vamos a perder!
     Hay una pausa, no tengo prisa, yo sé quien es él. y él sabe quien soy yo.
JM.- ¿Y la Casa Real, qué dice?
Yo.- Qué van a decir? Que mientras antes te pierdan de vista mejor.
JM.- Y que fechas se barajan?
Yo.- Mediados de marzo.
JM.- "Cuídate de los Idus de marzo", decía el adivino aquel.
Yo.- El catorce, domingo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo.- Oye, JoseLuis, que me han dicho que los de alqaeda preparan algún atentado antes de las elecciones como represalia por la guerra de Irak.
JL.- ¡Eso ya me lo pensaba yo!
Yo.- Pues has circular la noticia. Que ruede, que todo el mundo tenga el miedo de que por culpa de Aznar nos van a hacer algún atentado.
JL.- Vale, lanzo ahora mismo una circular de información de fuentes fidedignas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo.- Oye JoseMaria, que hay indicios de que los de la ETA están preparando algún atentado para antes de las elecciones.
JM.- La ETA no tiene mucha capacidad, los tenemos controlados a todos.
Yo.- Bueno, nunca se sabe, pon más vigilancia.
JM.- Mira si está controlado, que hasta los días previos, la OTAN va a hacer un simulacro de atentado terrorista,en Madrid, lo llaman CMX 2004, y participan 19 paises, comandados por el secretario general, el holandés Jaap de Hoop Scheffer. Terminaran el día 10 de marzo y lo dejarán todo listo, revisado y constatado para que no haya ningún error.
Yo.- Ah! (cara de sorpresa) Es que estaba liado en otras cosas y no me había enterado todavía.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo.- Oye, que mañana se cumplen 911 días del 9/11.
Tú.- Siempre fuiste cabalista, numerólogo, y secretariado.
Yo.- Te lo decía para que no se lo cuentes a nadie.
Tú.- Ni que me hubiese entretenido yo en contar sumas y restas.
Yo.- Bueno, cuando amanezca, ¿Desayunamos diamantes.????
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++




No hay comentarios:

Publicar un comentario