sábado, 25 de octubre de 2014

flores de jarrón

Eché tus besos de menos
más que echaste los míos de más,
mas que estoy diciendo....
¿A quién pretendo engañar?
¿A la musa enamorada?
¿Al lector circunstancial?
¿A ti, que me leerás de perfil,
esperando versos gritar:
"te quiero, te quiero más"?


He hecho unos versos
de dolor tremebundo
pero están muy verdes
para echarlos al mundo.
Mejor echamos risas,
mejor "hechamos" risas,
el hecho de echarlas
no olvida tu lecho
ni jugar con las palabras
alcanza a Segismundo.
En estas paredes enjaulado,
estos laberintos del cerebro,
estos ríos del corazón,
todo grita tu ausencia.

Te voy a hacer ahora un soneto
aunque a mi no me lo mande nadie
quiero buscar a que la rima jadie
el gesto natural en el desteto.
Adiós digo y me quedo quieto,
después se va en paz quien irradie
la felicidad que él mismo radie
sin corduras que le impongan veto.
Para siempre es una cosa de locos,
libres de algunas de las ataduras
que encadenan a todas las gentes
obnubiladas en sus comecocos
de reprimir sus propias aventuras
esperando siempre a la siguiente.







5 comentarios:

  1. De dramaturgos, diría yo. La ausencia sólo me/nos/todos hará apreciar la mezcla aún más. Y el cóctel que solemos disfrutar es épico, aunque se nos dijo e hizo creer que no.

    Helio. Échale un vistazo al helio. Llevo dos días con ese mensaje en la cabeza, una y otra vez. Échame una mano, porque no lo pillo. Lo único que encuentro después de ver lo maravilloso que es el helio - tan noble dónde quisieron haberlo dejado fuera - son esos condenados globos meteorológicos - scientific weather ballons, y mi insistente idea en inflarlos y ... bueno, no sé pa qué subirlos ahí arriba (¿filmar? que tedio).

    Anda, sal un rato e investiga que no doy con lo que quieren.

    BSTS AMR y tanques para Riven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanques para Riven.
      El helio para bajar a los abismos,
      somos miméticos, copiamos alrededor,
      y vemos que somos reflejo del otro,
      La vida gatuna nos pone 7 vidas.
      Hay un lío con la he, la dualidad,
      antes del 3 nada se plasma,
      hay ángulos pero no se enlazan,
      solo se cruzan y se van,
      el tercer ángulo se queda,
      se encierra, dentro-afuera
      bucear con zeta, al final.
      Manotazos de quien pide aire
      en los pulmones postizos
      y en vez de ayudar te hunde
      sin malignas intenciones.
      Tres aires darán profundidad,
      bajar sin pensar en volver
      Moebius verá donde llegamos.
      Tanques para Riven.

      Eliminar
    2. Seguiré por Möebius.

      Grax.

      Tanques para Riven.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esto es como los pimientos de Padrón,
      que unos pican y otros non.

      Eliminar