sábado, 11 de octubre de 2014

serie "qué bien lo hacemos"

-Si por un milagro saliera de esta, en menos de un mes me hundirán los catalanes.
- Pero Mariano, sé más positivo, si precisamente ésta, hará que los catalanes no muevan un dedo.
- ¿Cómo?
-Claro, según como se desarrolle esto en un mes, ¿Quién va arriesgarse en protocolos de infecciones? Ahora la culpa la tienes tú. por la mala gestión, y la seguirás teniendo, pero si insisten con lo de la separación, tendrán que apechugar con un marrón que..
- O al revés, ellos me echan la culpa a mi por la mala gestión, como yo se la estoy echando a Zapatero..
- Ya veo que bien te va echándole la culpa al Zapatero. Y perdona mi sarcasmo, pero me lo has puesto a wuevo.
- Si es que haga lo que haga estará mal!!!!!!
- Por fin una chispa de lucidez!

-¡Todavía no sabe nadie como te llamas tú!
- Ni lo sabrán, Mariano, ni lo sabrán. Y aunque lo digas en la misma televisión no se lo van a creer.
- Algunos ilusos se creen que luchan contra el Nuevo Orden Mundial. ¡Nuevo! Si sois más viejos que Matusalén!
- Así es Mariano, moviendo los hilos un poco de más cerca, un poco de más lejos.... dependiendo.Nada es lo que parece. Nada, es, lo que parece.
- Bueno, pues ya que hacéis el guión sobre la marcha respetando la línea general...¿ Porqué no salvamos a Teresa y decimos que ya funciona una vacuna experimental que puede ser positiva en un 50% de los casos?
A mí eso me salva el culo bastante y si luego hay que dejar que se mueran algunos, pues es porque son del otro 50%.
- Salvarla es cosa tuya, a mí que me cuentas? Tú encarrila bien el miedo, y compra las vacunas que tengamos, deja a la gente dócil, que ya toca después de la esquila, el ordeñe.
- Solo pensáis en el dinero.
- En el dinero no, Mariano, ¡En el oro!
- Ahora me fumaría un porro.
- Pues fumátelo. Pero no hagas el subnormal diciendo en público que vas a dejar fumar para después demostrar que ni tienes voluntad ni cojones.
- Te recuerdo que aquello fue idea vuestra para ofrecer una excusa a los pusilánimes.
- Así es, Mariano, empezando por ti. Déjame con mi oro.






Mira si te gusta esta!



¡Putos mamíferos! Nunca venceréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario