lunes, 13 de octubre de 2014

Y tú más (lección aprendida)

Desde hace unos pocos días, pocos, porque el juez Silva ya levantó la liebre hace dos años y solo se comió el marrón de verse inhabilitado y ya veremos...... Desde hace unos pocos días,  los españolitos de derechas y de izquierdas se comen sus caramelos rojos y azules con sus tarjetas negras y todos contentos.
 Allá va la prensa izquierdosa con sus chistes y sus sarcasmos a Rato, Blesa y los del PP, y mano a mano va la derechona, con los recomendados por CC.OO  UGT y el PSOE. Y así nos enteramos que ser director, asesor y gastaperras era una opción que se dirigía por y desde la política. Y eran los políticos los que se recomendaban a sí mismos a través del partido con una serie de tontovotos.
Los tontovotos los nuestros.

Perdónanos Señor nuestras deudas, así como nosotros perdonamos las ofensas que recibimos. Somos puros, somos santos y eso de la deuda, nos viene tan grande, que mejor, si quieres ya los perdonarás tú, que eres Dios, nosotros no somos quien para ir más allá de perdonar las ofensas recibidas. Este Juan Pablo II era un santo, desvió todas las pesquisas sobre la extraña muerte de Juan Pablo I, eliminó todos los teólogos de la liberación, así se hubieran escondido en la selva más remota, y cambió el padrenuestro, que ya llevaba 2.000 años, y estaba un poco pocho.
AY! La deuda soberana, perdón, La Deuda Soberana.
Rana beso sobe nara. Da Deu. Perla, don, con don, beso rana. Dala, deu ya.
¿Jugar a palabras escondidas? En el oro de Rusia, o el de Expaña, los piratas, los aztecas, y la serpiente emplumada.
Las tarjetas negras, los hombres de negro, las tarjetas rojas, los millonarios en calzoncillos, los tontovotos de la mayoría loa apalausos de los palmeros, las semiviolaciones consentidas, los tontos, yo, las erratas corregidas y las puestas con el cojón.

¿Stoy fino? Pues falta lo mejor. Luego me alargo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario