jueves, 22 de enero de 2015

987654321

Me deshojaste los secretos
para buscar el mosaico
de la personalidad
y no lo encontré
pues tu mirada
hechizada
me veía
sabia
luz.

(o elevado a su propia potencia)

Te amaré para siempre,
aunque eso no exista,
ni tiempo infinito
ni amor eterno,
para siempre
te amaré.
El tiempo,
y amar
te.

A buscar en las palabras
la música y el compás
del largo al corto,
de más a menos,
velocidad
ganando
meta.
Fin.

Para vivir contigo
tus sueños y míos
ya te persigo
en la noche
y el día,
luna,
sol.

En los coletazos
del estrambote
duermo solo,
pero tú,
vives,
bis.

Acelerando
los miedos,
que vienen
curvas
ya.

Monte ruso,
tobogán,
rampa,
coz.

Te quiero
quiero
te.

Te doy
más.

Tú.

***
*****
********
***********
*************
***************
*****************
*******************
*********************
*********************
*******************
*****************
***************
*************
**********
********
******
****
**
*
*
**
***
*****
********
***********
*************
***************
*****************
*******************
*********************
*********************
*******************
*****************
***************
*************
**********
********
******
****
**
*
*
**
***
*****
********
***********
*************
***************
*****************
*******************
*********************




12 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado está dentro del estrambote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el estramboteador que lo estrambotice, buen estramboteador será.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tú maravillas!!!!!!!!!!!!!! Abrazo con beso

    ResponderEliminar
  3. Originalmente .. atrapas entre (sus) tus curvas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he llamado al teléfono y no contesta nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias patria queerida
      Asturias de mis amores
      quien estuviera en Asturias
      para teclear tu nombre

      Eliminar
  5. Qué original y bonita tu poesía... Me ha encantado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchos besos, de los que van por el aire y no tocan tierra, ni se mojan con saliva, ni se despiden con lengua.
      Muchos besos, tantos como caben en un sobre que no se cierra, tantos como caen, para adornar la chistera, en otra función despierta de soñadores.

      Eliminar