miércoles, 28 de enero de 2015

racismo económico I




Quienes gobiernan el mundo, son, sin lugar a dudas, los ricos. Ellos imponen sus costumbres, sus ritos, sus mensajes. Quienes solo tienen unos pantalones rotos para vestirse, suelen sentir vergüenza y rabia por la transitoria situación. pero la moda es otra cosa. Solidaridad!
Solidaridad! Ja!jajajaja!
El desprecio de la gente con dinero hacia la que no lo tiene, se viste alternando ropas caras y otras rotas, igual de caras, pero rotas. No vale que se te haya roto el pantalón y no tengas dinero para más, ¡Eso es una infamia!
Quienes gobiernan, proponen a sus modelos a seguir, y hasta los pobres los siguen


La inmensa mayoría que cae en este racismo económico, no lo ve, simplemente viste como ve que visten los modelos propuestos por el sistema ¿Viste?
Esa burla inconsciente, propia del llamado borregomatrix, aunque para no pecar de genero debería añadir, y borregamatrix., entra en alarma cuando al llegar a textos como el presente, se cae del burro descubriendo que se gastó el dinero en una estupidez, y no le queda para algo mejor, porque es esa misma persona, ejerciendo el racismo económico, hacia ella misma!!!!
En otra de las claves, los que recogen ropa usada, no quieren estos pantalones, porque sí son conscientes del racismo que sufren, aunque son inconscientes del porqué.
Nadie hará moda con zapatos rotos.
Este zapato, por ejemplo combina con el pantalón anterior.
Estos zapatos solo combinan con un pobre. El pobre intentará no llevar también los pantalones rotos, o si están rotos, lo disimulará.

He puesto en el google "famosas con zapatos rotos" y al buscar imágenes, salen a miles las famosas, pero ninguna lleva los zapatos rotos, los pantalones sí, todas. Son el modelo a seguir.

6 comentarios:

  1. Nunca lo había mirado desde ese punto de vista...

    Quizá sea así. El que lo tiene todo termina hastiado de todo y puede que le de por imitar al pobre...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cambiar los puntos de vista, es un ejercicio mental saludable. Y a veces, se acierta.

    b7s

    ResponderEliminar
  3. En mi época de estudiante nos daban de comer carrilleras de cerdo que era lo más barato.
    El otro día veo en un restaurante que las carrilleras de cerdo son plato de lujo y resulta que esa carne, a los pobres nos da...por saco.
    En el fondo siempre andan por detrás nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me contaban de los percebes en algún punto costero de Santander, que los comían porque no había otra cosa, no por gusto. Pero aún así habían guardias vigilando para que los hambrientos no pudieran comer ni siquiera eso.
      Siempre burlaban a los guardias, porque los nativos tienen información priviligiada.
      Pero deja que pongan al cerdo como referente de lujo, sin hambre, toda la comida es mediocre.

      Eliminar
  4. el lema de la moda es: roto sí, pero nuevo, limpio y caro.
    y esto se nota hasta en el corte de cabello donde todos quieren parecerse a cristiano ronaldo para tratar de no ser ellos mismos.
    "hay que seguir el dinero", decía alguien.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siguiendo al dinero se llega...... a ninguna parte, no hay lugar para el descanso. A mí todavía me impresiona ver como quienes amasan miles y miles de millones, aún les parece poco y roban todo lo que pueden.
      El dinero es una de las peores drogas que existen, no es capaz de comprar nada válido, pero es capaz de robarte todo el tiempo, que es robar toda la vida, que es vivir por nada.
      Aún así estamos tan faltos de lo básico que con lo mínimo tenemos suficiente. Es difícil comprender esa ansia de querer más de lo necesario. Pero al fin y al cabo, es su infelicidad quien crece.

      Eliminar