lunes, 16 de marzo de 2015

estan vivos

En las primeras posesiones, los vómitos verdes, acompañaban a los espasmos de lucha, donde era dura y constante. Pero aquello quedó atrás, a día de hoy, los aspirantes se autopublicitan para ser elegidos, y después aceptan todo el proceso, sin lucha, porque ya estaban predispuestos.
El mundo es nuestro.
Guerras, corrupciones, prevaricaciones, actos infames se repiten de uno a otro ayuntamiento, consistorio, gobierno regional o central. Con sus mejores intenciones, las almas se vienen  a nosotros para gozar del pastel que otorgan los derechos de pernada electoralmente conseguidos.
Son nuestros intermediarios, los que nos ofrecen su alma a cambio de placeres e inmunidades.
Rara vez alguien exige que le sea devuelta su alma mancillada, pero cuando eso ocurre, nos es incluso más dulce, pues en ese momento, pierde las impunidades y un mundo de dolor llega a su nueva vida, donde termina en una cárcel sin privilegios, aventadas sus monstruosidades a la plebe como si de caramelos se trataran.
Y ese es el método por el cual, los nuevos intermediarios, saben a lo que se exponen si la posesión falla.
El mundo es nuestro.
 Dominamos todas las esferas de poder, en todos los países, regiones y pueblos, promoviendo guerras, enfrentamientos y muchas injusticias a la vista de todos.
Somos los orcos de Sauron, nuestra máxima felicidad es el dolor ajeno, y aunque nos veas en los cuerpos de presidentes, alcaldes, regidores, diputados, o incluso secretarios, somos los orcos de Sauron, los dueños del planeta Tierra.
La Tierra Media sigue siendo el lugar en donde los intermediarios se acercan para ser poseídos.

https://www.youtube.com/watch?v=rdSay6s9AA8


3 comentarios:

  1. Algo tan sumamente triste como real...

    Hay mucha suciedad, mucha trampa,mucho daño...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película de bajo presupuesto, pero muy acertada en su simbolismo.

      besos mil

      Eliminar
  2. y encima han creado espacios virtuales como facebook donde todo es apariencia y muestra lo peor de las personas.

    "comprar, obedeced, este es tu dios, no cuestionar a la autoridad" todo un mantra del capitalismo salvaje. interesante el video.

    saludos

    ResponderEliminar