lunes, 30 de marzo de 2015

miénteme

Miénteme como pasó. La negación sistemática de los hechos y el autolavado de cerebro,
Ocurrió en España. La predicción de George Orwell sobre la manipulación de la historia se hizo a ojos vista en aquella sociedad con premeditación y alevosía.
Hechos tan aberrantes como el robo de la Cruz de Caravaca o  la destrucción de imágenes sagradas, pasaron a ser cometidos por los contrarios en un juego trilero en el que aceptas el robo.
Era absurdo acusar de "talibanes" a aquellos extranjeros que destruían su propio patrimonio histórico, y ensalzar a los propios "talibanes" que habían destruido el suelo patrio.
Llamese lavado de cerebro o síndrome de Estocolmo, la sociedad aceptaba el cambio de la realidad pasada por una nueva realidad que nunca existió más que en la reprogramación ciudadana..
El experimento era una continuación de "Aquellos maravillosos años" , una serie americana creada para orientar el dolor americano tras perder la guerra en Vietnam. Aquella serie, en solo seis  años se llevó todos los premios posibles, sus actores fueron encumbrados y aún hoy, sigue siendo una serie de "culto".
Cuando hablamos de "culto" en la sociedad actual, ya sea serie, libro, autor u obra de arte, no nos estamos refieriendo a una nueva religión, o quizá sí. Quizá sí, pero de manera subconsciente. Todo el "culto" no es más que una ocultación litúrgica de los contactos sacerdotales encumbrando a los intermediarios.
La serie española tenía la función, no de mitigar un dolor cercano, la serie española tenía la función de recuperar un dolor lejano.Cada nuevo impuesto en el presente, era reflejado con una mentira en el pasado.
Todas aquellas cosas que anteriormente eran gratis fueron sufriendo el cambio hacia una necesidad de pago mientras se culpalizaba a quienes lo ofrecían gratis.Desde registrar un nuevo nacimiento, a las cañas del río, todo era un continuo pagar, un pagar por todo.
La serie española se lanzó al aire mientras el polvo de las Torres Gemelas estadounidenses aún persistía en el aire. Era una carga de profundidad, digna del Instituto Davistock.
Cualquiera que pusiera en duda la versión oficial era ridiculizado,

El aire es distinto,
para bien o para mal,
el aire ya no el mismo.
Respiro en la ignorancia,
en el ambiente elegido
por otras circunstancias
de los hechos acaecidos.

El error en el anclaje
tiene difícil solución,
salir afuera, al aire,
y volver si es posible
la nueva conexión.

En la matrix solo hay sueño
no existe el despertar,
intuir que estás dormido
es la única señal.

2 comentarios:

  1. en mi país los hospitales y centros de salud son boicoteados por los lobbis de las clínicas privadas para que la gente con dinero opte por ellos.
    el estado entonces acondiciona buses para dar una atención médica mínima alternativa y los pobres creen que con ese medio se están preocupando por ellos y terminan dando hasta las gracias por su existencia.

    las injusticias y los grandes negociados están en todos los ámbitos.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente lo tenemos jodido, y cada vez más.
      Y quizá nos lo merecemos, por vivir en la mentira.
      Desde el once de septiembre, el mundo, dejó de ser

      saludos

      Eliminar