martes, 31 de marzo de 2015

vestido

Cuando se desviste el amor.
Me viste
desnudo
al fulgor del candil.
++++++++++++
Mi vida sin ti no es vida
mi vida sin ti no es
mi vida sin ti no
mi vida sin
mi vida
mi.
Tu
tu vida
tu vida sin
tu vida sin mi
tu vida sin mi que
tu vida sin mí qué es?
+++++++++++++++++
Cuando los amores son,
el verbo del estar
jamelga.
Cuando los amores están,
el verbo del ser
jinetea.

Cuando se desviste el amor.
Me viste
desnudo 
al fulgor del candil.
++++++++++++
Mi vida sin ti no es vida
mi vida sin ti no es
mi vida sin ti no
mi vida sin
mi vida
mi.
Tu
tu vida
tu vida sin
tu vida sin mi
tu vida sin mi que
tu vida sin mí qué es?
+++++++++++++++++
Cuando los amores son,
el verbo del estar
jamelga.
Cuando los amores están,
el verbo del ser
jinetea.








9 comentarios:

  1. Toda la razón Rafa. ¿Qué haces tú sin ella y ella sin ti?. Muy bueno, como todo lo que escribes.

    Oye, me ha impresionado la canción. Creo que era la única que no conocía de Nino Bravo y me ha entrado llorera, porque- conociendo lo que sucedió después- parece premonitoria.¡Que poco tiempo se paran los dioses entre nosotros!.Me ha impresionado esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sé porqué esta canción se oyó menos, es tan buena como todas las otras.
      .¡Que poco tiempo separan los dioses entre nosotros!.
      Nuestro tiempo es todo junto.

      Eliminar
  2. Y qué es mi vida sin ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, poesía siempre eres tu, hacedor de versos con musas moviendo los hilos. Sean tus musas con nombre de mujer o de injusticias o de quien sabe que. Poesía eres tu, poeta incansable. Yo solo te aplaudo de vez en cuando. Al despertar te pienso siempre.

      Eliminar
    2. No mentía Bécquer cuando nos dejó su obra maestra, sin aquella musa no habría poesía, y sin musas actuales, tampoco habrán ahora.
      Mientras la musa existe, nadie más vive. Y cuando la musa deje de ser, nadie más vivirá.

      Eliminar
    3. Pues no dejes que tus musas dejen de existir, con ella o sin ella.
      Yo te aplaudiré cuando pueda y te pensaré al despertar

      Eliminar