miércoles, 21 de diciembre de 2016

el Gurugú de fuego

Por contraposición al agua, el fuego, en lugar de bajar, sube y si el agua deja la tierra humedecida, el fuego deja la tierra quemada.
El monte Gurugú es un volcán, A día de hoy, la lava está formada por aquellos seres humanos que nacieron más cerca del trópico de cáncer, que como si de una enfermedad se tratara, son portadores de supuestas penurias económicas.y esperan la ocasión de aproximarse al centro, al norte.
 Hay 90 paralelos al norte del ecuador y otros tantos al sur.  La playa del Gurugú está en el cruce del  meridiano de Grenwich con el paralelo 40. Hay muchas ciudades en el paralelo 40,norte,  Castellón, Madrid, Lisboa, Roma, Atenas, Ankara, son las más cercanas, pero también tenemos a  Nueva York, Chicago, San Francisco, o Pekín.
Sin embargo, Nueva York, es con mucha, con ,mucha diferencia, la más fría, como si estuviese en otro paralelo más al norte.La explicación es científicamente demostrable, como siempre, en base a pizarras de fórmulas que no entienden ni los de más largas entendederas.

https://earth.nullschool.net/#current/wind/surface/level/azimuthal_equidistant=0.00,90.00,166

Y aquí abajo una foto de lo alto (del monte Gurugú)





Actualmente este volcán inactivo es el refugio de muchos inmigrantes irregulares de regiones subsaharianas que aguardan en sus laderas una oportunidad para entrar en Melilla, es decir, en España.


El proyecto Gurugú, puede volverse macro, si consideramos que la playa del Gurugú tiene tres veces los 1.852 metros, y aún podría ampliarse entrando en el término de Benicasim por lo que podríamos llegar a una medición en línea recta de casi 8 kilómetros, correspondientes a la medición de 4 minutos de arco.
Pero el macro proyecto se producirá cuando el mismo experimento se empiece a producir en ciudades alejadas del paralelo 40 norte y del meridiano de Greenwich.
La manguera va a ser transparente de 4mm interiores y 6mm exteriores.

1 comentario: