martes, 3 de octubre de 2017

sientemental

Formatear, borrar todo y dar forma
cambiar de pareja, ciudad o país
de trabajo de ocho horas y cama de seis,
de dieta, droga, comer o respirar,
de perro, gato, gata, perra y caracol.
Vámonos al pueblo si somos pueblo
 y dejemos la ciudad para los otros,
los que no ven cárcel ni engaño
por haber nacido en la pecera,
alzada sobre pilares de mierda,
mentiras, y engaños premeditados.
¿Qué donde está la poesía........
me preguntas mientras lees
mi pergamino de penumbras
que buscan al dios de luz?
La poesía es musa de bolsillo
vacío después de gastar.
Si me pongo los pantalones
y no tengo para llenar.
¡Cúan esquiva es la musa!
Mas, si los billetes no son gastadores
¡Cúan esquivas son las putas!
(Que poca gracia el jodío)
_ pues si no te gusta, se siente.
pues si no le gusta, se siente
pues si no me gusta, me siento.
El sentir no tiene asiento,
levita con la densidad del aire
y va buscando en las miradas
donde posar la huella sentimental,
donde la mente siente
que no es mente nada más.


A esto los políticos lo llaman La Plana Baja


el título pongo al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario